Inicio / Conózcanos / Instalaciones / Producción
Tecnologías
Logotipo: Corporación DONOVAN WERKE
Producción

El proceso de producción se realiza cuidadosamente desde la etapa de desarrollo pensando en las necesidades de nuestros clientes y adaptándonos en los cambios de la industria. Manufacturamos formas farmacéuticas líquidas, sólidas, semisólidas e inyectables, para su dispensación contamos con un sistema de pesaje único automatizado de última generación. Contamos con las áreas de Mezclado, tableteado, granulado, secado, recubrimiento, blisteado, manufactura de líquidos, llenado de líquidos, etiquetado de líquidos, esterilizado de materiales, lavado de ampollas, manufactura de inyectables, llenado de inyectables, revisión de ampollas, empaque.

Área de Inyectables: el proceso de llenado se realiza en áreas estériles clase 10,000 con un flujo laminar sobre el llenado con filtración clase 100. Uno de los aspectos más importantes en la producción de inyectables es su revisión, la cual sirve para verificar que no existan partículas ajenas al producto dentro de las ampollas o viales, esta verificación es realizada al 100% de los lotes manufacturados de éste tipo. Área para manufactura de productos oftálmicos, soluciones para respirador, ampollas y viales

Área de líquidos: el proceso de fabricación de productos líquidos se realiza en equipos especializados y su llenado en líneas automatizadas para garantizar la inocuidad del producto. En ésta área manufacturamos jarabes, suspensiones, soluciones, cremas, ungüentos y aerosoles.

Área de sólidos: manufacturamos tabletas, tabletas recubiertas, polvos para suspensión, cápsulas, contando con equipos automatizados como mezcladores, hornos de secado, tableteadoras, encapsuladoras, equipo de recubrimiento y blisteado.

Área de empaque: nuestras áreas de empaque están acondicionadas para el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura, evitando la contaminación cruzada; con líneas de empaque completamente delimitadas y un sistema de recolección de producto terminado totalmente automatizado. Contando con un sistema de codificación en empaques primarios y secundarios por medio de impresoras láser y de tinta, garantizando con ello la trazabilidad de éstos.