Inicio / Conózcanos / Instalaciones / Garantía de calidad
Tecnologías
Logotipo: Corporación DONOVAN WERKE
Garantía de calidad

Empieza con la cuidadosa selección y calificación de proveedores de materias primas y envases, equipos y sistemas de soporte y nuestro programa de auditorias constantes. Contamos con proveedores en Estados Unidos, Europa, Sudamérica y Asia, a quienes se les exigen certificados de garantía de calidad de los insumos, los cuales se contrastan y avalan por medio de la realización de los análisis establecidos en la farmacopea vigente.

Cada materia prima y material de empaque es sometido a pruebas de calidad para determinar la pureza y conformidad de contenido.

Las materias primas son almacenadas siguiendo estrictas normas internacionales de almacenamiento, y despachadas a las áreas de pre pesado, para luego ser trasladadas a las áreas de manufactura que correspondan, evitando la contaminación cruzada. Dentro de la planta de fabricación, el personal que manipula el proceso productivo es capacitado constantemente y nuestro departamento de garantía de calidad realiza auditorías constantes a los procesos para garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura. Se realizan análisis físico químicos y microbiológicos.

Los productos terminados son nuevamente analizados por el departamento de garantía de calidad, antes de su almacenamiento en bodega de producto terminado, guardando muestras de retención por cada lote fabricado.