ACTIVE®

Gerivan®Active contiene GINSENG, VITAMINAS, MINERALES y el grupo completo de ANTIOXIDANTES, que son indispensables para el buen desarrollo físico y mental, así como FOSFOLÍPIDOS que ayudan al hígado en la formación de la bilis.

El ginseng es probablemente el reconstituyente y el fortificante más utilizado, recomendado como tónico y estimulante natural ideal para revitalizar las funciones del organismo, contra el cansancio e insomnio y en actividades que requieren un esfuerzo físico adicional.

Sus beneficios mentales incluyen mejora de la memoria y de la capacidad de concentración y aprendizaje. Debido a sus efectos sobre las glándulas sexuales y sobre las hormonas del cuerpo, se ha utilizado como un revitalizador para restaurar la función sexual.

En mujeres se utiliza también para contrarrestar los efectos de la menopausia, siendo preferible iniciar a tomarlo desde la etapa previa a la misma, a fin de prevenir los posibles desórdenes menopáusicos. INDICACIONES Agotamiento físico y mental, estrés, cansancio en el trabajo, falta de concentración, cansancio en el deporte y como aporte vitamínico en la vida diaria.

Cuando se presenten trastornos de la función sexual en el varón y para prevenir los efectos de la menopausia. Por contener en su fórmula fosfolípidos, Gerivan ® Active es también útil cuando la deficiencia de vitaminas se acompaña de un mal funcionamiento del hígado.

El betacaroteno, las vitaminas C y E, el Zinc y el Selenio favorecen la prevención de enfermedades degenerativas.

* Requerimiento nutricional diario para adultos, según la Administración de Fármacos y alimentos de los Estados Unidos (FDA) ** No existe un porcentaje establecido según U.S. R.D.A.

El HIERRO AMINOQUELADO es una nueva forma de administrar hierro, es más absorbido y mejor tolerado que otras sales, como el sulfato y fumarato ferroso. Disminuye las reacciones gastrointestinales como el dolor de estómago y diarrea, además no mancha los dientes. El hierro es un mineral que forma parte indispensable de todas las células del organismo. Su ausencia provoca anemia, caracterizada por cansancio, palidez y debilidad general.

DOSIS RECOMENDADA ADULTOS: 1 tableta al día

Vía de administración oral

Protéjase de la luz y consérvese en un lugar fresco y seco.

Composición Active

foly-hierro®

VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Vía de administración oral.

PRESENTACIÓN: jarabe se presenta en frascos de 120 mL y 240 mL, ambos con un vasito dosificador incluido para facilitar su administración. El sabor agradable a naranja es una de las características del producto para tomarlo sin ninguna dificultad.

Caja de 30 tabletas.

 

EN QUÉ CASOS ESTA INDICADO foly-hierro® jarabe
foly-hierro® jarabe está indicado en los siguientes casos:

  • Tratamiento y prevención de anemias por carencia de hierro ó ácido fólico,  acompañadas o no de deficiencia de vitaminas del complejo “B” (desnutrición, pérdida de sangre, parasitosis, enfermedades infecciosas crónicas y debilitantes). También está indicado en el embarazo, lactancia y durante la adolescencia.
  • Falta de apetito.

 

 

DOSIS USUAL DE  foly-hierro® jarabe

  • Niños: 5 mL dos veces al día.
  • Adultos: 10 mL dos veces al día.

 

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

Producto medicinal, manténgase fuera del alcance de los niños.

Protéjase de la luz y consérvese en un lugar fresco y seco.