Inicio /RSE /#DonaconelHígado
18 noviembre / 2015
•      
#DonaconelHígado

FUNDAHEPA nace El 11 de julio de 2013, cuando Ernesto Morales entra en coma hepático luego de haber sido diagnosticado en el año 1993 con Hígado Graso. La única posibilidad de sobrevivir era realizarle un trasplante de hígado. Sus cuatro hijos se ofrecieron para ser los donadores, pero solo María Eugenia, su hija de 22 años, era la única que reunía las condiciones. Ya que en Guatemala no se cuenta con un lugar apropiado para trasplante hepático, Ernesto logra operarse en el extranjero y nuevamente recobrar las fuerzas para seguir luchando.

Pero no todo quedó ahí, ya que la enfermedad de Ernesto fue el comienzo de lo que podría ser una gran historia para el país; pues en su mente no existe otra idea: Que en Guatemala se puedan realizar trasplantes de hígado accesibles.

Para dicha misión constituyó el 10 de mayo de 2014, la Fundación Guatemalteca de Trasplante Hepático – FUNDAHEPA-. Actualmente se ha registrado con fines no lucrativos con el Acuerdo Ministerial No. 29-2015.

En Guatemala es de vital importancia dar una esperanza de vida a quienes más lo necesitan por esto Donovan Werke Internacional, ha tenido la iniciativa de ayudar a esta noble causa y hemos creado la campaña de concientización, que promueve la prevención y a la vez ayudar a dicha fundación.

Nuestra Campaña DONA CON EL HIGADO Consiste en que cuando nuestros clientes compran Principal Forte (Protector hepático) Donovan Werke Internacional donará un porcentaje de las ventas a FUNDAHEPA como apoyo a todos los pacientes con enfermedades hepáticas.

http://fundahepa.org/

https://www.facebook.com/PrincipalForte/

Galería
Compartir