Inicio /Noticias /Lanzamiento donorup® a nuestra fuerza de ventas y promoción
01 marzo / 2017
Lanzamiento donorup® a nuestra fuerza de ventas y promoción

El 20 de febrero fue lanzado a la fuerza de ventas y promoción de Donovan Werke, donorup (rupatadina) 10 mg x 10 comprimidos.

Las enfermedades alérgicas están en aumento, se estima que el 30% de la población mundial padece una enfermedad alérgica.

Las enfermedades alérgicas son frecuentes en nuestra población, debido a la diversidad de climas, exposición al polen de las plantas, adicional se ha demostrado que la génesis de las enfermedades alérgicas tiene relación directa con los ácaros y productos de la cucaracha.

Estas tienen diferentes manifestaciones, entre las más frecuentes en Guatemala es la rinitis alérgica, la cual puede limitar la vida de las personas que la padecen y puede tener factores hereditarios, se clasificas en intermitente y persistente por la durabilidad de los síntomas.

16864313_1574501255896870_9036478838229470836_n

Donovan Werke presenta un antihistamínico de última generación, que ofrece un doble efecto antihistamínico efectivo y antiinflamatorio por tener una acción anti PAF (factor de agregación plaquetaria).

Donovan Werke ofrece un tratamiento integral para esta enfermedad en cualquier estadio, ya que contamos con una línea productos como Momemist, prednivan y rinok-D.

Donorup y la línea respiratoria busca principalmente dar una solución integral que permita al paciente sus actividades, en el margen de la normalidad.

Lanzamiento donorupLanzamiento donorupLanzamento donorupLanzamiento donorupLanzamento donorup

Galería