Inicio /Noticias /Lanzamiento de Viridon®
19 junio / 2017
Lanzamiento de Viridon®

Recientemente se realizó el lanzamiento interno de Viridon, Tadalafilo de 20 mg., con toda nuestra fuerza de ventas y promoción médica en las instalaciones de Top Tee Cayala. Durante dicha actividad se capacitó en detalle sobre la patología de la enfermedad, los diferentes tratamientos que existen y la plataforma de lanzamiento que se tiene diseñada para poner a Viridon, al alcance de todo el gremio médico.   Al finalizar la capacitación se contó con un almuerzo y diversas actividades de integración de equipos que pudieron disfrutar todos los asistentes.

16

Viridon, Tadalafilo de 20 mg, es el medicamento más moderno, seguro y efectivo para el tratamiento de la disfunción eréctil que existe. Por su largo efecto de 36 horas, permite que el  paciente y su pareja recuperen la normalidad y la espontaneidad en su vida sexual, sin tener que programar cuándo quieren llevarla a cabo o estar pendientes de si responden al estímulo sexual, lo cual es una gran ventaja pues les brinda libertad de acción y minimiza el stress ocasionado por la patología de la enfermedad.

Viridon, Tadalafilo de 20 mg, a diferencia de otros inhibidores de la enzima fosfodiesterasa tipo 5 (PDE-5) no interactúa con grasas, alimentos o bebidas, por lo que le permite al paciente poder disfrutar de la ingesta de ellos sin reducir o retrasar el efecto del medicamento.

Viridon es un medicamento de prescripción, antes de tomarlo debe consultar a su médico.

2 34 5

Galería