Inicio /Noticias /Lanzamiento de perivan plus enzimático
18 noviembre / 2015
Lanzamiento de perivan plus enzimático

En día viernes 13 de noviembre, se presento oficialmente a la fuerza de ventas DONOVAN WERKE Internacional , Nuestro producto Perivan Plus Enzimatico.

Este producto presenta una innovación galénica de eficacia terapéutica, ya que se cada tableta recubierta es desarrollada bajo el “Sistema LSP (sistema de liberación secuencial programada)

Este sistema único, permite que sus componentes se liberen en las porciones correctas del aparato digestivo, salvando el Ph gástrico, minimizando la gastrolesividad y acentuando su eficacia terapéutica.

Compuesto por Enzimass digestivas, Mosapidra citrato y dimetilpolisiloxano, actua como regulador de la motilidad gastrointestinal y antiflatulento, en tabletas con recubrimiento entérico.

Es un gusto para nosotros presentar este nuevo producto al mercado y a nuestra fuerza de ventas, perteneciente a la línea gastro.

Un novedoso producto con muchas ventajas: Mejor pauta posológica, mejor perfil farmacológico, reducción de efectos adversos y eficacia terapéutica marcamos la diferencia, y resolvemos problemas que a diario los pacientes consultan a su médico.

Destacándonos por altos estándares de calidad, en la fabricación, y distribución de nuestros medicamentos.

 

Galería