Inicio /Noticias /Donofut
25 mayo / 2017
Donofut

El día jueves 18 de mayo, se llevó a cabo la segunda fecha del torneo inter especialidades del hospital san Juan de Dios

Dicho torneo se definirá por acumulación de puntos en 5 fechas.

En esta oportunidad tuvimos la presencia de los siguientes equipos:

En la parte masculina a primera hora se enfrentaron los representantes del equipo de especialidad de traumatología contra los representantes de la especialidad de medicina interna, saliendo vencedor el equipo traumatología y así sumando sus primeros 3 puntos del torneo.Donofut

 

En la cancha numero de 2 se enfrentaron los representantes de la especialidad de pediatría contra la los representantes de la especialidad de cirugía, saliendo triunfadores cirugía.

Donofut

En el segundo partido se vieron las caras los representantes de traumatología y pediatría, y saliendo triunfador la traumatología.

Donofut

Y en el esperado encuentro femenino se enfrentaron las representantes de pediatría contra las representantes de medicina interna, y saliendo triunfadoras con un resultado muy apretado y definido por tiros desde el punto penal, las representantes de pediatría y así sumar sus primeros 3 puntos del torneo.

Donofut

Donofut

El apoyo se hizo sentir desde las gradas en donde la emoción delos partidos hizo gritar a los que desde afuera apoyaron a su equipo favorito.

Donopfut

Donofut

Donofut

Luego tuvimos la oportunidad de compartir a través de una convivencia social en donde la camaradería y el espíritu deportivo hizo unirse a todos los participantes.

Donofut

 

 

Galería