Inicio /Noticias /DONO-FUT
03 abril / 2017
DONO-FUT

El día miércoles 29 de marzo, se llevó a cabo la primera fecha del campeonato inter especialidades, del hospital san Juan De Dios.

DONOFUT

 

ÁrbitroS

La convocatoria se estuvo a cargo del representante de promoción médica para esa institución Carlos Dubon, tuvo la participación de seis equipos divididos de la siguiente manera:

Equipos de especialidades de hombres

Cirugía

Cirugía Hombres

Ginecología

Ginecología Hombres

Medicina interna

Médicina Interna hombres

Neurocirugía

Neurocirugía Hombre

Equipos de mujeres:

Ginecología

Ginecología Mujeres

Medicina interna

Medicina interna mujeres

Se disputaron 4 encuentros deportivos en las canchas de Futeca naranjo, se enfrentaron a primera hora, los equipos masculinos de ginecología vrs. cirugía, y medicina interna y neurocirugía, teniendo como ganadores a cirugía y medicina interna, quienes clasificaron a la final.

Jugando

En segunda hora se disputaron los partidos que dieron al ganador de la primera fecha del torneo Donofut, se enfrentaron en la final de mujeres ginecología y medicina interna, ganando el partido el equipo de ginecología acreditándose el primer lugar de la categoría mujeres.

mujeres ganadoras

Y en un luchado partido donde el orgullo se hizo presenta el equipo masculino de cirugía, logra quedarse con la victoria.

Cirugía Hombre

Para nosotros como equipo Donovan werke, nos sentimos agradecidos por la cantidad de médicos que se tomaron el tiempo para participar en esta actividad, y estamos comprometidos en las siguientes fechas de torneo Donofut.

DONOFUT

La premiación se llevo a cabo, con una convivencia social en donde se entregaron los trofeos a los ganadores de las dos categoría.

Galería