Inicio /Noticias /Cuarto Campeonato Nacional de Automovilismo 2016
02 agosto / 2016
Cuarto Campeonato Nacional de Automovilismo 2016

El autódromo Pedro Cofiño fue la sede el pasado domingo 31 de julio donde los mejores motores de Guatemala se encontraron listos para rugir por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2016. La adrenalina se vivió una vez más y en esta ocasión ganamos el tercer lugar, además se contó con la participación estelar de la categoría GT1.

Active el suplemento vitamínico energizante, para vivir cada etapa de la vida con energía, participa junto a Claudio Roque en la categoría Fórmula Mazda y Gianni Peccerelli en la categoría Modificada A, acompañándolos cada día con la dosis de energía de Active.

Te invitamos a que asistas y nos apoyes en la Cuarta fecha del Campeonato que se llevará a cabo el 2 de octubre 2016.

CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO

Galería