Inicio /Noticias /¿CÓMO BAJAR DE PESO DE FORMA EFICIENTE?
02 junio / 2017
¿CÓMO BAJAR DE PESO DE FORMA EFICIENTE?

El trabajo que hace todos los días el hígado lo hace acumular toxinas que afectan el adecuado funcionamiento de éste órgano, por lo que es importante eliminar estos residuos negativos. La mayoría de las personas deben asegurar una adecuada desintoxicación del hígado, para mantener limpio el interior del cuerpo. Un hígado desintoxicado y limpio evita problemas de salud, porque se puede eliminar todos los desechos que el cuerpo no necesita en forma más sencilla, ya que el hígado mejora radicalmente sus funciones de desintoxicación para mantener el cuerpo libre de tóxicos.

 

BENEFICIOS QUE OFRECE UN HÍGADO DESINTOXICADO

· Favorecer la aceleración del metabolismo para la pérdida de peso en forma saludable

· Favorecer la eliminación de cálculos hepáticos (piedritas en el hígado)

· Mejorar el estado de salud general del cuerpo

· Aumentar la energía

· Promover la vitalidad y juventud del organismo

 

Hígado

 

Al desintoxicar el hígado los niveles de energía aumentan, así como nuestras ganas de realizar actividades físicas, levantarnos temprano y ser más productivos.

El sobrepeso es el resultado de comer más de lo que necesita nuestro cuerpo, por lo que el organismo va almacenando los alimentos, transformándolos en grasas. Cuando padecemos algún daño del hígado podemos sufrir de micción inadecuada (orinar), obstrucción de la vesícula, heces blandas o estreñimiento, todo gracias a la acumulación de tóxicos innecesarios para el cuerpo.

Cuando se realiza la limpieza del hígado éstos tóxicos se remueven. Los suplementos que se ingieren para la desintoxicación ayudan a que el hígado siga cumpliendo con su rol y cuánto más acelerado y funcional sea tu metabolismo, mayor será la posibilidad de que bajes de peso.

El estilo acelerado de vida, la alimentación desordenada y desequilibrada que consumimos y la falta de ejercicio o deporte afectan las funciones del hígado. Es recomendable que reduzcas las porciones de alimento que consumes, evites el alcohol, carnes rojas, lácteos y productos refinados. Además es importante que bebas suficiente agua y realices una rutina de ejercicios físicos en forma moderada.

Haz click aquí para conocer más de:Príncipal Forte


 

Laboratorios Donovan Werke cuenta con una extraordinaria alternativa para proteger y depurar el hígado. Se trata de “PRINCIPAL FORTE” que protege al hígado de sustancias dañinas, lo desintoxica para mejorar sus funciones, ayuda a las células del hígado a mejorar la metabolización de grasas y azúcares para procesarlas y transformarlas. Tome dos tabletas diarias de “PRINCIPAL FORTE”. Encuéntrelo en las principales farmacias del país, para adultos y para niños.

Galería