Inicio /Noticias /CLAUSURA CURSO DE EDUCACION MEDICA CONTINUA “DISCUSION DE CASOS CLÍNICO” RESIDENTES MEDICINA INTERNA DEL HOSPITAL GENERAL SAN JUAN DE DIOS.
16 noviembre / 2017
CLAUSURA CURSO DE EDUCACION MEDICA CONTINUA “DISCUSION DE CASOS CLÍNICO” RESIDENTES MEDICINA INTERNA DEL HOSPITAL GENERAL SAN JUAN DE DIOS.

El miércoles 15 de Noviembre del presente año se llevó a cabo la clausura de la actividad de educación médica contínua “Discusión de Casos Clínicos” dirigida a los Residentes de Medicina Interna del Hospital General San Juan de Dios. Actividad coordinada e impartida por el Dr. Héctor Domingo Cabrera. El día de ayer 15 de Noviembre se clausuró una actividad que se llevó a cabo a lo largo del año en curso. Donovan Werke es un total convencido que la Educación Médica Contínua es una actividad que enriquece tanto al médico como nuestra compañía, ya que ambos Fabricamos Salud.

El objetivo de la actividad se resume en dos aspectos importantes:

  1. Donovan Werke apoyando la clausura del curso de “Discusión de Casos Clínicos” que se llevó a cabo a largo del año 2017.
  2. Evaluación dirigido a los Residentes asistentes dirigido por el Dr. Héctor Cabrera sobre los conocimientos impartidos a lo largo del curso.

Donovan Werke…. Apoyando la EDUCACION MEDICA CONTINUA…

Galería