Producción

Inicio | Producción

 

Las materias primas son almacenadas siguiendo estrictas normas internacionales de almacenamiento y despachadas a las áreas de pesado, para luego ser trasladadas a las áreas de manufactura que correspondan, evitando la contaminación cruzada. Dentro de la planta de fabricación, el personal que manipula el proceso productivo es capacitado constantemente y nuestro departamento de garantía de calidad realiza auditorías constantes a los procesos para garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura.

Área de Inyectables: El proceso de llenado se realiza en áreas estériles clase 10,000 con un flujo laminar sobre el llenado con filtración clase 100. Uno de los aspectos más importantes en la producción de inyectables es su revisión, la cual sirve para verificar que no existan partículas ajenas al producto dentro de las ampollas o viales, esta verificación es realizada al 100% de los lotes manufacturados de éste tipo. Dentro de esta área se manufacturan y llenan productos inyectables, oftálmicos, soluciones para respirador en ampollas y viales de pequeño volumen.

Área de líquidos: El proceso de fabricación de productos líquidos se realiza en equipos especializados y su llenado en líneas automatizadas para garantizar la inocuidad del producto. En ésta área manufacturamos jarabes, suspensiones, soluciones y aerosoles.

Área de Semi-Sólidos: El proceso de fabricación de productos semi – sólidos se realiza utilizando equipos que cuentan con las características necesarias reguladas por la normativa vigente como lo son marmitas y molinos coloidales de acero inoxidable 316L, en los que producimos cremas y ungüentos.

Área de sólidos: Manufacturamos tabletas, tabletas recubiertas, polvos para suspensión oral y cápsulas, contando con equipos automatizados como mezcladores, hornos de secado, tableteadoras, encapsuladoras, equipo de recubrimiento y blisteado, todas nuestras áreas cuentan con un sistema informático automatizado para el control de temperatura y humedad.