Inicio / Conózcanos / Instalaciones /
Instalaciones
Logotipo: Corporación DONOVAN WERKE

PLANTA

La empresa surgió 1978, como resultado de la visión de los hermanos Aguilar Corzo. En la actualidad es una empresa líder, que se dedica a la manufactura y comercialización de productos farmacéuticos de alta calidad y eficacia terapéutica. La Planta de Manufactura con más de 12,000 m² de construcción, está ubicada en el kilómetro 17.5 Carretera al Pacífico Villa Nueva y las oficinas administrativas y de ventas en el nivel 18 Torre Sol del Edificio Tikal Futura. La Corporación Donovan Werke está formada por dos líneas de comercialización: Laboratorio Donovan Werke y Kral Farmacéutica.

Nuestra misión:

Ser líderes en satisfacer las necesidades de salud de la población a través de la manufactura y comercialización de productos farmacéuticos confiables, de alta calidad y eficacia terapéutica, ofreciendo precios accesibles y servicio personalizado a médicos, pacientes, droguerías, farmacias, instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional

Nuestra visión:

Ser la empresa farmacéutica guatemalteca más competitiva del mercado centroamericano, desarrollando sus tareas con excelencia, por medio de un equipo humano comprometido y dedicado al servicio.