Inicio / Conózcanos / Nosotros
Nosotros
Logotipo: Corporación DONOVAN WERKE

CORPORACIÓN DONOVAN WERKE INTERNACIONAL

Año 1978, una visión empieza a materializarse es fundada en la ciudad de Guatemala La Corporación Donovan Werke, producto de la determinación visionaria de empresarios guatemaltecos que tuvieron como objetivo “Ser una oportunidad de salud para las personas”

En el año de 1983, Corporación Donovan Werke Internacional, inicia la fabricación de las formas farmacéuticas propias en la versión de líquidos y sólidos; posteriormente inicia la fabricación de productos inyectables. En 1995 se crea Kral pharmaceutica, compañía hermana para la comercialización de marcas propias

En el año 2001 y gracias a la preferencia de médicos y consumidores, Corporación Donovan Werke internacional, inauguro su complejo de fabricación, el cual cuenta con más de 40,000 metros cuadrados de instalaciones y áreas para sus labores productivas. Dentro de este complejo, se encuentra la planta de fabricación, la cual está considerada como una de las más modernas de Latinoamérica.

Desde sus inicios, Corporación Donovan Werke internacional baso su estrategia competitiva en el proceso de calidad, diseño eficiente de productos y servicio al cliente, características que hoy, se mantienen y practican como normas principales.

Actualmente la corporación Donovan Werke internacional, se dedica a la manufactura, maquila, innovación y comercialización de productos farmacéuticos para la salud humana.

Nuestro sistema de calidad y constante seguimiento a las “Buenas Practicas de Manufactura” fueron respaldadas en el año 2012 al haber obtenido el certificado de Buenas Prácticas de Manufactura para la industria farmacéutica, correspondiente con el INFORME 32, elaborado por el “Comité de expertos de la Organización Mundial de la Salud”, situando a corporación Donovan Werke Internacional dentro de los pocos laboratorios fabricantes con esta distinción en el área Centroamericana.

Que fabricamos:

Integrados por dos empresas farmacéuticas Donovan Werke y Kral Pharmaceutica, nuestra organización ha desarrollado y comercializado más de 200 productos en el mercado farmacéutico centroamericano, productos diseñados para satisfacer las necesidades de los médicos y pacientes.

Nuestras categorías incluyen, productos cardiovasculares, metabólicos, respiratorios, pediátricos, gastrointestinales, analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos, antiinfecciosos, productos OTC y OTX.

Nuestra misión:

Ser líderes en satisfacer las necesidades de salud de la población a través de la manufactura y comercialización de productos farmacéuticos confiables, de alta calidad y eficacia terapéutica, ofreciendo precios accesibles y servicio personalizado a médicos, pacientes, droguerías, farmacias, instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional

Nuestra visión:

Ser la empresa farmacéutica guatemalteca más competitiva del mercado centroamericano, desarrollando sus tareas con excelencia, por medio de un equipo humano comprometido y dedicado al servicio.

Nuestras instalaciones:

Orgullosamente para Guatemala, nuestra planta de fabricación, esta catalogada como una de las más modernas de Latinoamérica, debido a su innovador, practico y funcional diseño, el cual se realizo para cumplir las normas internacionales de buenas prácticas de manufactura. Está ubicada en la ciudad de Guatemala, ocupando un área de más de 40,000 metros cuadrados y más de 8,000 metros cuadrados de construcción para el desarrollo de sus labores productivas.

Nuestras bodegas de insumos y producto terminado cumplen con las normas de Buenas prácticas de almacenamiento y distribución, donde tanto los componentes de los productos así como los productos finales, son almacenados bajo estrictas normas de control y seguridad para garantizar su eficacia.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en el área de mayor tráfico comercial de Guatemala, siendo este el edificio Tikal Futura. Contamos con amplias, modernas y funcionales oficinas, donde los espacios abiertos brindan un ambiente agradable de trabajo, apoyados con equipos tecnificados para realizar las labores de comercialización, mercadeo, finanzas, recursos humanos, investigación de mercados e informática.