Inicio /Conózcanos /Nuestro equipo
Nuestro equipo
Logotipo: Corporación DONOVAN WERKE
PERSONAL

Contamos con más de 250 colaboradores que integran un equipo multidisciplinario, altamente calificado y comprometido, los cuales han hecho posible colocar a nuestra corporación a la vanguardia en la fabricación de productos farmacéuticos de alta calidad y eficacia terapéutica.

Nuestro equipo de profesionales está integrado por químicos farmacéuticos, químicos biólogos, ingenieros químicos, ingenieros industriales, médicos especialistas, ingenieros en sistemas, administradores de empresas, psicólogos industriales, mercadologos, diseñadores gráficos, Contadores públicos y auditores, quienes aportan su conocimiento, entusiasmo y habilidades en la mejora continua de nuestra empresa.

Nuestra red de ventas, cuenta con gerentes de distrito, gerentes de promoción médica, visitadores médicos, ejecutivos de venta, departamento de televentas, facturadores y personal de distribución, quienes están en contacto con los clientes y brindan servicio como un valor primario de nuestra organización.

En Donovan Werke internacional, entendemos que la salud es nuestra prioridad y la satisfacción de los clientes nuestro mayor compromiso.