Inicio /Contacto /
Contacto
Logotipo: Corporación DONOVAN WERKE
Preguntas frecuentes
¿Por cuánto tiempo debo tomar el medicamento?

Su receta indica el tiempo durante el cual necesitará tomar los medicamentos. Saltarse las dosis o suspender la administración del medicamento porque se está “sintiendo mejor” puede provocar problemas de salud que requieran un tratamiento diferente en el futuro.

 

noticia

¿Debo evitar el consumo de alcohol?

La mayoría de los medicamentos interactúan con el alcohol por lo que no es aconsejable consumir estas bebidas cuando está en algún tratamiento, salvo indicación diferente de su médico.

¿Debo esperar algún efecto secundario?

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero no son necesariamente graves. Su médico le informará sobre los efectos secundarios más comunes. Si experimenta algún efecto inexplicable, consulte con su medico.

¿Qué pasa si olvido tomar mis medicamentos?

Asegúrese de conocer la respuesta a esta pregunta cuando reciba su receta. La decisión de tomar una dosis olvidada depende del medicamento. No entre en pánico y no tome una dosis doble, a menos que su médico se lo indique específicamente.

¿Cómo debo guardar mis medicamentos?

Un almacenamiento apropiado asegura la eficacia del medicamento. El botiquín del baño no es un lugar ideal de almacenamiento. El calor y la humedad pueden afectar el medicamento. La mayoría de los medicamentos deben guardarse en un lugar fresco y seco, y algunos necesitan refrigeración.

¿Cómo puedo comprar sus medicamentos?

Puedes encontrarlo en cadenas de farmacias en todo el país y cadenas de supermercados.

Escríbenos para resolver tus dudas o comentarios.